miércoles, 10 de octubre de 2007

ROSA; AMOR... ¿ PRESENTE;PASADO?


La rosa yace dormida en el libro…
Recuerdo de infancia, de sueños de espacios…
Esta allí y salta de repente…
La veo…, siento la frescura aún; su esencia
Ella fue mía; aún lo es..
Recuerdo de niña; gastada, sin vida….
Mi mente tramposa recorre el tiempo. Cruzo mil caminos de sueños, de esperas, de logros…, de encuentros y ausencias.
Yo estoy en ella, soñando mi vida… Perpetuadora de un primer amor que hoy pierde un rostro, pero gana presencia.
Ella esta ahí, guardada, no por un ser sino por un gesto…
Mi primer flor; Trofeo de un triunfo jamás vencido: EL DEL AMOR…
Mi primer flor; la de la inocencia y los sueños…Caminante fiel del tiempo…
Mi primer flor…; salta de mi libro… porque reconstruye mis sueños…
El ayer y el hoy…debatiendo.
Una rosa que perdió su luz pero no su esencia.
Una rosa que me cuenta de mi ayer, de mi mañana;… de mis tiempos…
Una rosa que me increpa, me alienta y me enseña…
Una rosa que borra los llantos, las ausencias, la frustración; los temores y los silencios
Una flor que me mira y revive recuerdos…
Una flor que busca otros brazos, que me inunda y me alienta…
Una flor que es hoy… que será siempre…
Amor que yace en mi cuerpo…
Mi esencia de niña, de mujer, de doncella; de un todo que no pasa sino que se actualiza; que es presencia.
Una rosa y mi cuerpo… que evoca, que extraña y que sueña…
Un hoy que se escapa de entre las hojas viejas, para buscarse en un rostro, en una boca, en ninguna ausencia…
Un hoy que es ayer… mañana… Amor; eternidad

No hay comentarios: