domingo, 19 de agosto de 2007

GRAVEDAD...


No existes... No estás... Pero tu esencia se impone...

Exijes, condicionas...

Mi cuerpo se nutre de tu agudeza extrema,

adquiere el significante de un abstracto,

que me entierra en los cimientos

de un mundo materializado que me llama,

que me estorba, que me aliena...

Me llaman las alturas...

Las busco, las añoro...

Y cuando intento subir... tu lamento me ancla,

me estorba, me atrapa...

Hay un punto... un punto que mata,

que corta el aliento... y hiede a muerte.

Un punto en el cual la sangre se aliviana...

el sudor se extremece... y el corazón clama.

Un punto en el cual se unen la vida y la muerte...

el delirio y la cordura...

la nada y el todo.

Gravedad impones...

Amor...llamas...

Vuelo o exigencia...

Peso o vacío...

Libertad o anhelo.

5 comentarios:

Nancy B. dijo...

Felicitaciones por este nuevo espacio en el que podemos compartir la profundidad de tu ser, justamente este primer texto así lo demuestra. Que vivan las letras y su esencia: el alma!

Hof dijo...

Lau; el amor y el apego hacia tus seres y cosas queridas se manifiesta en tus ecritos.
Tambien dejas entrever que existe mucho amor de tu parte, pero un amor como reprimido o estanco. Me encantaría que en uno de tus escritos hables de ello.
Te felicito por tu Blog, me gusta!!! y segui metiendole cosas bonitas como estas.
Hugo

Hugo ortubia dijo...

Laura, tus cuentos rozan la delgada linea que hay entre la fantasia y la realidad,ese horizonte que a veces creemos perder;pero no es verdad es que solo bajamos la vista ... Me da gusto poder leer tus escritos,abren mis sentidos y me transportan a ese viaje imaginario,como cuando estas en un bar de bs.as. en un dia lluvioso esperando ese famoso cafe con aroma a mujer... Gracias por tu sensiblidad. Hugo ortubia

Unknown dijo...

Laura, estas en mis contactos pero no coincidimos habitualmente. De hecho de ahi vi que tenes este sitio, lei lo que has escrito y sinceramente me ha gustado mucho. La sensibilidad que tenes, la profundidad de tus frases son cautivantes. Excelentes cuentos y te aseguro que me encantara continuar leyendo este tipo de cosas.
Solo resta decirte gracias y espero poder decirtelo yo mismo via msn.

Unknown dijo...

Laura, que profundidad y que lindas descripciones que das en estos cuentos. Si bien te tengo entre mis contactos de msn no hemos charlado, no obstante eso, me doy cuenta que sos una persona muy sensible, y que escribe maravillosamente.
Espero seguir leyendo este tipo de escritos tuyos mas asiduamente

Ricardo